Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ELIMINAR MENSAJE | Más información
  • Los equipos All in One de Sony vaio, suelen sufrir calentamiento excesivo por falta de mantenimiento, ello provoca daño en las soldaduras del chip gráfico, para solventar este problema es preciso de un especialista. Esencialmente cualquier equipo portátil precisa de un mantenimiento. La limpieza y control del sistema de refrigeración cada año es básica. Prevenirlo y controlarlo es básico para garantizar la vida de su equipo All in One Sony Vaio. Síntomas tipicos son el apagado del equipo involuntariamente, excesiva revolución de los ventiladores. Contacte a través de nuestros telefonos 934191910 o 934199679 y le facilitaremos presupuesto telefónico o aporte el portátil a nuestra sede para su diagnóstico con rigor y presupuesto. Somos una empresa líder en reparación de equipos Vaio en Barcelona, con mas de 35000 portátiles reparados. Nuestra experiencia genera la máxima confianza en su reparación.

  • ¿Donde Estamos?

     

     

  • RECOGIDA GRATUITA PENINSULAR PORTÁTIL SONY VAIO

    DATOS GENERALES

  • DATOS DEL EQUIPO

  • COMENTARIOS

    No dude en extenderse lo que considere oportuno sobre la anomalía

    1  Solo utilice este formulario si su equipo no está en garantía, o su reparación no esté cubierta por la misma (Ej. pantalla rota).

    2- Lea las condiciones de uso :  "Condiciones de uso" Recuerde que enviar esta solicitud implica aceptar las condiciones de uso.

    3- Empaquete debidamente su equipo indicando en la caja nuestra dirección de entrega y la suya.

    CAPTCHA Image

    Introduzca el código de seguridad: