Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ELIMINAR MENSAJE | Más información
  • Los fallos de alimentación de un equipo Sony Vaio, suelen ser producidos por caídas, menos común tirones o tracciones por las carácterísticas del conector. Caída de líquidos es otro motivo en la zona del conector de alimentación del mismo y en general los equipos funcionan hasta que la bateria deja de abastecer carga, o bien solo moviendo el conector de alimentación a una posición temporalmente en que existe contacto de carga. La sustitución si disponemos en stock del conector interno puede ser realizada en 24-48 horas dependiendo del modelo. En otros casos componentes electrónicos internos requieren su sustitución, tales como MOSFET Fusibles, condensadores, etc. Si precisa la reparación del conector de alimentaicón contacte a través de nuestros telefonos 934191910 o 934199679 y le facilitaremos presupuesto telefónico o aporte el portátil a nuestra sede para su diagnóstico con rigor y presupuesto. Somos una empresa líder en reparación de equipos Lenovo en Barcelona, con mas de 30000 portátiles reparados. Nuestra experiencia genera la máxima confianza en su reparación..

  • ¿Donde Estamos?

     

     

  • RECOGIDA GRATUITA PENINSULAR PORTÁTIL SONY VAIO

    DATOS GENERALES

  • DATOS DEL EQUIPO

  • COMENTARIOS

    No dude en extenderse lo que considere oportuno sobre la anomalía

    1  Solo utilice este formulario si su equipo no está en garantía, o su reparación no esté cubierta por la misma (Ej. pantalla rota).

    2- Lea las condiciones de uso :  "Condiciones de uso" Recuerde que enviar esta solicitud implica aceptar las condiciones de uso.

    3- Empaquete debidamente su equipo indicando en la caja nuestra dirección de entrega y la suya.

    CAPTCHA Image

    Introduzca el código de seguridad: